martes, 8 de mayo de 2012

Putita

Este viernes vamos a juntarnos con esta chica de la que les estuve hablando y vamos a tener una noche de juerga loca y pasión desenfrenada.

Aunque en realidad siempre terminamos improvisando el plan es así: Nos encontramos temprano en su casa, nos mimamos, nos besamos, nos apretujamos, charlamos y nos hacemos reir tanto que cogeremos toda la tarde y luego si plan era ponerme linda y cogerme con el arnés que inauguramos la semana pasada, así me dijo "quiero que te esfuerces en ponerte linda para mi para que seas mi putita y yo te coja mucho mucho" Quiero que te esfuerces, me mató.

Nunca tuve una sesión esforzada de crossdressing con una chica y mucho menos que me lo haya pedido así de esa manera sensual que me vuelve loco. De más está decir que estoy ansioso porque llegue el viernes. Ya contaré más acá, en mi viejo blog secreto. Lo tenía medio abandonado, como mi vida sexual. Ahora que reflotó, vuelven los post como eyaculaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario