lunes, 28 de mayo de 2012

MÁS MÁS MÁS


Bueno, estábamos acá.
CONTINUAMOS.
En un momento ella que había decidido no comprarse cigarrillos por ese día, ya que si bien ambos amamos la marihuana yo no fumo tabaco y ella quería (por onda conmigo) no fumar pero le fue imposible. Después del vino y los primeros tiritos, la necesidad de nicotina primó ante el intento de onda.
Yo, como comprendo perfectamente cómo funciona esa necesidad en los fumadores, me ofrecí como voluntario a una expedición al Kiosco 24 hs. Me vestí y fui a comprarle puchos con la lencería debajo de mi ropa de varón.

Volví, me saqué la ropa y me puse la bata. Seguimos tomando y fumando mientras nos mimábamos mucho y nos decíamos cosas lindas. Ese estado en que nos pone la droga baja nuestras barreras y nos evidencia explícitamente cuán conectados estábamos.

Después de unos ricos masajitos en la espalda. Me sacó el corpiño. Fuimos al living y con la cuchara de madera que habíamos comprado en el EASY me empezó a dar golpecitos alrededor de las tetillas. Golpecitos muy suaves, ideales para ir acostumbrando la zona. Hasta que ¡PAF! me dio fuerte.

También me ordenó agarcharme y adoptar pose de putita. Quebrando la cintura, agachándome gatuna. Me había puesto su collar de cuero y me daba golpecitos en los cachetes del culo.

Yo tenía una palabra de seguridad para frenar todo eso en caso de sentirme mal o incómodo. Pero las únicas palabras que me salian decir eran: MÁS MÁS, ASÍ ASÍ; MÁS FUERTE. SÍ SÍ SÍ. QUÉ LINDO. AY AY.

La cuchara de madera, de tan fuerte que me daba, se quebró. Pero ella, rápida para la improvisación aprovechó una puntita puntiaguda que quedó como astillada en el mango para pasármela por el pezón. Al principio era como una cosquillita, pero después empezó a pincharme con eso, AY, qué dolor tremendo, increíble, mucho más agudo y poderoso que los golpecitos que comparados no habían sido nada. Por suerte yo estaba súper conectado con ella y totalmente entregado al placer. Era un mundo alucinógeno casi en el que me había metido. Me irradiaba placer desde el pezón llenándome todo el cuerpo estremecido. (gemía tan alto que me tuvo que callar por los vecinos) Ay, nunca me habían hecho una cosa así de intensa.

Pasamos al cuarto y se puso el arnes para cogerme. Me mandó a buscar el consolador que quería que usara de entrada. Primero el negro, y cuando ya esté bien abierto, el rojo, que es más largo. Ay, cómo me meneaba yo de placer. Aprovechaba para hacer unos movimientos gatunos libres y de extremo disfrute.
Tanto se me abrió el culito que llegó a  meterme el puño entero. No lo podíamos creer. Si había sido extremo todo hasta ese momento, cruzamos todo límite. Aunque mariconeé un poco y le pedí que lo sacara enseguida. De todos modos fue una experiencia alucinante.

Después nos dormimos abrazados. Qué lindo es dormir con ella después de una noche como la que tuvimos. No veo la hora de que se repita y me vuelva a hacer su #Putita.

2 comentarios:

  1. Que lujo de detalle!, se te olvido poner cuantos pedos se te cayeron esa noche.
    Yo si soy cross. Saludos

    ResponderEliminar
  2. 情色視訊聊天室-色情視頻直播間
    成人免費視訊聊天室-色yy視頻直播間頻道
    金瓶梅視訊聊天室-日本免費色情直播網站
    showlive視訊聊天網-兔費色情視頻直播間
    live173-韓國美女視頻直播間
    showlive聊天網-成人視訊聊天室網
    showlive影音視訊-視頻直播聊天室成人
    showlive平台-國外免費開放聊天室
    ShowLive影音聊天網-免費裸體美女聊天室
    showlive影音視訊聊天網-色情美女視頻聊天網站
    同城聊天室視頻聊美女秀視頻社區sm聊天室韓國限制片網址85街官網免費影片新版
    美女秀多人視頻社區美女秀視頻社區下載QVOD黃色電影香港午夜快播電影網85st影城ipad
    免費視頻裸聊網站美女秀聊天室美女秀胸視頻qvodav成人網站快播情色毛片85街官網
    QQ裸聊美女秀聊天室下載美女秀絲襪美腿視頻性感美女韓國三圾片大全韓國毛片種子85街
    情色裸聊女的QQ美女色情人體圖片3D成人影視下載在線看片的網站世紀佳緣婚戀交友網

    ResponderEliminar