sábado, 5 de mayo de 2012

Me puso su ropa y me cogió

Esta chica dice que es la mujer de mi vida. Le voy a tener que creer. Anoche buscamos juntos entre su ropa y me prestó este conjuntito que creo que me queda lindo. Me chupó y nos besamos por todos lados. Cogimos mucho mucho. Me sacó estas fotos y después me cogió con un arnés que yo le regalé. Uno precioso con un choto negro de unos 15x4cm. Igual al poco rato no aguanté más y lo cambiamos por el rojo que me compré aparte de 22x5cm que me partió al medio y me hizo gemir como a ella le gusta.


Estuvimos desnudos besándonos y con mi pija adentro de su concha no sé cuánto tiempo hasta que llegamos al punto donde ella me preguntó si no me iba a poner ninguna ropita, y yo le contesté que si ella no me insistía para mí era muy difícil entregarme pero que si lo hacíamos juntos me volvía loco de emoción y me explotaba la cabeza de calentura. 


Por suerte tiene mucha ropita linda para elegir. Habíamos preseleccionado un conjuntito rojo divino pero no había medias rojas, y como ya que lo hacemos lo hacemos bien, un poco de coquetería no venía mal. 
Descartamos el conjunto rojo y priorizamos las medias. ¡Ay, qué ricas medias que me dio! Unas ultraopacas con liga siliconada divinas, intuyo que eran marca Silvana pero quién sabe. Preciosas. Le dije que yo me animaba a ponerme unas medias así delante de alguien porque mis piernas me gustaban. Tengo lindas piernas cuando están enfundadas en unas lindas medias, bah, a mi me gustan. Seguimos con un corpiño que habíamos visto al principio, y entre uno sin breteles y otro con, yo preferí el que tenía breteles, me parecen sexies las tiritas en los hombritos. Una tanguita y a besuquearnos de vuelta, me la cogí también así, vestidito mientras ella me decía "putita" al oido.



Ella estaba ansiosa por cogerme. Elegimos primero el juguetito negro. El "misil" como me dijo el vendedor del sex shop online en el que lo compramos (arnés + misil). Llamás y una hora después lo tenés en tu domicilio. Habíamos pensado que chuparlo era una boludez, que mejor chupar una pija verdadera, pero que no tenía fines eróticos si no más bien prácticos, el de la lubricación. Chuparlo lo envuelve de saliva. Entonces, me puse a chuparle el porongo que le salia de manera natural haciendo juego con su parte masculina que gracias a ese momento estaba aflorando. Me la tragué toda, hasta el fondo de la garganta. En seguida ella me puso boca abajo y me la ensartó. Me dilato fácil y rápido, así que no hubo problemas. 
Sentía cómo me entraba y ella que me gemía al oído. Estuvimos un tiempo donde ella me daba así hasta que cambiamos. Yo me puse boca arriba abriendo bien las patitas levantando la cola y separandome las nalgas bien putitamente para que me entre mejor. Así me garchó otro buen rato. Es ahí cuando quiero sentir algo más grande y le pido que cambiemos por este otro consolador de jelly que había comprado en el mismo pedido. Ay, qué delicia. Me lo metió todo. Me llenaba, me tocaba hasta el fondo. Qué placer. Me temblaban las piernas, me mordía los labios. Volaba de calentura pasión y amor, porque la confianza y la buena onda que hay entre nosotros permitió que se diera así todo naturamente. 

Terminamos ella boca arriba con la pijota apuntando al cielo y yo montándomele encima. La cabalgue fuerte y la sentía realmente. Gemía como putita y eso a ella la eloquecía. Me derretía gozando con lo que me hacía. Yo quería seguir un rato más, pero ella me empezó a pajear sobre su panza y terminé acabándole un montonazo de leche en las tetas, el cuello, la cara, los ojos, las sábanas, por todos lados. AAAAHHH. qué placer. No veo la hora de que podamos repetir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario