martes, 8 de mayo de 2012

Post viejo que sale de DRAFT

Me pregunto CUÁN importante es este asunto de gozar con la ropa de mujer.
Siendo honestos, no constituye de algún modo un capricho, por decirlo de alguna manera. Que una persona que nació varón cuyo ADN no tiene ninguna particularidad que altere el sexo como los hermafroditas o los XXY que son otro tema aparte, obviamente.
Yo estoy hablando de un tipo común, normal "¿qué es normal?" saltan todos y se frenan esperando tu respuesta, con la postura superada del que se ampara en la existencia de la diversidad para ganar la batalla intelectual, y yo los respeto, porque muchas veces yo también soy uno de ellos, pero me doy cuenta de que ese pensamiento me frena, "¿qué es normal?" No sé, normal son los que entran en medio de la norma, que tambien existe, si te fijas el promedio se hace solo. No por defender la diversidad vamos a pasar por alto al producto del que hay más personas que se parecen a las que se diferencian. Es así, no creo que haya igualdades para las minorías, porque las minorías medimos menos. Hay que respetarnos y respetar a las otras pero ubicarse y poder usar la palabra "normal" para referirse a ese clásico modelo de macho varón que te viene a la mente. Yo te digo "TIPO NORMAL" tiene un sentido muy amplio, pero no infinito. Algo te dice, no me lo niegues.

Bueno, continúo, ¿que lleva a un hombre normal (en este caso yo, que no me considero mujer que me doy cuenta claramente de que soy un varón y que tengo pija y me vuelvo loco cuando veo un par de tetas) a sentir una desenfrenada pasión por los tacos, las lencería y el maquillaje?

Algo pasa, es evidente.
Y no me pasa a mi solo, eh... hay muchísimos varones "normales" en esta misma situación
Yo creo, como dicen algunos profesionales de la salud mental, que esta adoración por lo femenino está directamente relacionada con el modo en el que te criaron y el vínculo que hayas tenido con lo masculino y con lo femenino mientras crecías. No importa si es así o no, pero el caso es que el crossdressing podría ser paralelo a otras consecuencias de la crianza. Los modelos de conducta que se repiten entre generaciones, como las adicciones, por ejemplo.

¿El crossdressing pordría ser considerado una adicción? ¿es sano para la mente? en cualquier caso, ¿se podría dejar, como cuando uno deja de fumar marihuana, deja de beber o jugar compulsivamente?

Ahi está la clave, en lo compulsivo.

2 comentarios:

  1. Si me preguntás a mí, yo también creo que hay un componente muy importante de adicción. Lo pensé seriamente más de una vez

    ResponderEliminar
  2. es la pura verdad, mas yo te pregunto y que hay de los crossdressing que le gustan los travestis y que tienen relaciones con ellos como ves tu eso o mejor aun como lo catalogarias?

    ResponderEliminar