Estoy completamente fascinado con mi nueva chica. Me vuelve loco, yo pensé que no existía una mujer así, pero se ve que me equivoqué. Y lo que es mejor, ella está loca por mi. Eso me encanta. La química que se produce cuando nuestros cuerpos están juntos es indescriptible.
Pero hace varios posts que quería dejar de referirme a ella como "ella" "mi nueva chica" incluso "mi novia" porque además de todas estas cosas porno preciosas que hacemos y vivimos también vamos al cine, escuchamos música, nos reímos y hasta conozco a sus padres. Pero la palabra novios nos queda chica, pienso.
Yo salgo recién de un matrimonio de casi una década y no estaba para nada con ganas de otra relación.
Yo no buscaba a nadie y la vi.
Ella no pudo creer (a veces le cuesta aún hoy creerlo) que me pueda gustar ese lado oscuro suyo. Cuando en realidad ella me gusta mucho más en general justamente por tener ese lado oscuro.
Somos poliedros, le dije. Me gustan tus lados, quiero descubrir más.
Tenemos un cristal oscuro con el que miramos la sexualidad. Coincidimos en eso. Sexualidades algo retorcidas, perversitas. Nos encontramos y hubo chispazo. Zarpado chispazo mal. Pero increíblemente nuestros cristales oscuros cuando se juntan no generan oscuridad si no que al contrario, nos llenan de luz, placer, alegría, belleza, amor, paz, tranquilidad, a veces pudor, pero siempre ternura y confianza.
Cristal.
Así me voy a referir a ella acá en el blog de ahora en más.
Wouw! Muy interesante tu nota, te felicito nena, GoodGirls XOXO
ResponderEliminarHola!, queria felicitarte por tu posteo y por la nueva vida que llevas y que llevan ambos, me pone muy contento.
ResponderEliminarEspero poder conocerlos algun dia!
besos y congratulationss!!!!
Dany_cd