Una vez al comienzo de nuestra intimidad, nos estábamos duchando juntos y ella me iba afeitando las piernas y la cola. Hasta ahí, impagable. Pero el vicio y la ansiedad se apoderaron de mi y en vez de dejarla hacer me metia y le daba indicaciones de cómo ir mas rapido y muchas veces le saqué la maquinita de la mano como para "hacerlo mejor" yo. Tiempo después entendí cómo esa actitud puede impactar en una mujer.
miércoles, 21 de octubre de 2009
Aunque el varón se vista de seda, varón queda
También tengo que hacer una autocrítica y decir por ejemplo que viéndolo ahora a la distancia me doy cuenta de cómo desperdicié oportunidades de encontrar una forma de combinar mi gusto por la ropa de mujer y las placentera y sana relación con mi mujer.
viernes, 16 de octubre de 2009
Toda bendición es una condena
Bueno. De a poco me voy dando más cuenta del lugar que ocupa en mi vida el gusto por la ropa de mujer. Por ejemplo entiendo cómo encaja y qué tiene que ver con mi historia familiar personal. Me doy cuenta de que si bien puedo ser discreto me tengo que hacer cargo y tratar de no negarlo ante por ejemplo ciertos íntimos. Por otro lado ya no lo veo como una compulsión irrefrenable. Pongo en duda que sea algo que en el fondo nolehacemalanadie.
De tanto no hacerlo siento que puedo controlarlo. El que se haya hecho complicado para mi seguir trasvistiéndome al ritmo que venía me llevó a tener tiempo para revisar la verdadera dimensión del asunto y no solamente dejarme llevar por la pasión loca egoísta y pajera de las mieles de la lencería que muchas veces tanto nubla el juicio.
Sigo hablándolo en terapia y pensando en los momentos como estos donde escribo casi sin pensar, como fluye.
Hoy aún tenemos esa charla pendiente para negociar el temita este de mi femineidad, por decirle de alguna manera. Mi mujer seguro no quiere un femenino. Ella quiere (creo que todas ellas quieren) un varón macho. Y yo soy bastante macho. Estuve apagado por un tiempo por la depresión, pero tengo una buena pija de macho y me siento muy cómodo con ser varón, pero eso no quita que me guste de vez en cuando usar tacos altos y masturbarme con un mega big dildo, qué le vamos a hacer, hay gente para todo.
¿Vos qué pensás?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)