viernes, 8 de enero de 2010

Eso quisiéramos



Traducción masomenos:
"Si los tacos altos fueran tan maravillosos, los hombres estarían usándolos."


Yo pregunto ¿a qué mujer a la que esta imagen le hace gracia, de verdad de verdad de verdad honestamente le calentaría/gustaría que su hombre use tacos altos?

6 comentarios:

  1. Mmmmm.... ¡Interesante pregunta! Lamentablemente no tengo la respuesta...

    Sólo una aclaración, la traducción exacta serìa: "...los hombres estarían usándolos..."

    ¡Te felicito por la iniciativa!
    Besos
    Minna

    ResponderEliminar
  2. es una lastima que las mujeres crean que los hombres como nosotros son algo asi como "despreciables" o "menos hombres", pero estoy seguro que ahi afuera haya muchas mujeres que piensen por si mismas y que sepan lo que quieren... y que una de ellas este buscando a un hombre como yo ;P.

    Enhorabuena por el blog :)

    ResponderEliminar
  3. Los hombres no los usan por las convenciones sociales, no por que no sean maravillsos. Andar con tacos da mas prestancia, mas elegancia, un porte mas distinguido. Y a las mujeres le hace gracia por los mismos convencionalismos, pero las hay quienes en la intimidad gustan de ver a su pareja no solo ocn tacos sino tambien con ropa femenina. Quien sabe cuantas son pues es algo que creo que no se lo dirían ni a sus mejores amigas.
    Ademas no olvidemos que algunos hombres usan calzado con tacos, las botas tejanas, y en la epoca de Luis XV era habitual que los hombres usaran tacos

    ResponderEliminar
  4. Hola.

    Hace poco que conozco el crossdressing,pero sólo puedo decir como mujer que soy que a mí sí me gusta un hombre con ropa femenina y unos buenos zapatos de tacón (que por otro lado son un gran fetiche para mí)...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. If high heels were so beutifull, men will wearing them.

    ... Oh dear Sue, if you know.


    Vivan los tacones!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola A Todos/As!!!!
    Mi Humilde Opiniòn Es Que Vivimos En Una Sociedad Llena De Prejuicios Y Tabues, Es Tristìsimo Que En El Año 2012 Todavìa Existan "Personas De Mentalidad Cerrada".
    Existen Muchìsimos Hombres Que Tienen Esta Maravillosa Fantasìa Y Lamentablemente NO La Pueden Hacer Realidad.Les Aconsejo De Todo Corazòn, Hagan Realidad Esta Fantasìa....NO Se Van A Arrepentir.
    Mi Amado Marido Es Cross, Y La Verdad....La Pasamos Excelentemente Cuando Està Producido Como Mujer.
    BASTA De Prejuicios, VAMOS QUE LA VIDA ES UNA SOLA!!!!!!!!!!!!!!!
    Cariños Para Todos/as
    Mucha Suerte!!

    ResponderEliminar