jueves, 20 de agosto de 2009

Conversación retórica con otro crossdresser

Hola, si, te llamaba porque te quería contar que ultimamente vengo pensando bastante en esta cuestión de la compulsión secreta por vestirnos con ropa de mujer. "de nena" nos gusta decir, ¿notaste?
Nos gustan las mujeres, pero a nosotros nos vemos como nenas, nenitas trolitas putitas tragaleche.Pero bueh.. no hay que juzgar a nadie, y menos si uno es un poco así también. ¿no?
Te decía que estaba pensando bastante sobre esto del crossdressing y la relación con la vida.
Cómo hacer para aceptarlo bien y transitarlo de un modo que no sea tan, digamos, enfermizo y oculto.
Yo, estoy en pareja con una mujer, y ella sabe de mi placer por vestirme de mujer.
Al principio mucho no le importaba (ahora que sabe que es tan un tema para mi, la cosa cambió) pero lo que te quiero significar es que si bien podemos charlar el tema de mi travestismo en nuestra pareja, a ella no le va ni un poco que yo esté con otro tipo, ni aunque esté vestido de mujer. ¿Me entendés?
Es altamente razonable, no todos quieren ver a tu pareja con otra persona, pero qué le voy a hacer.
A mi me encantaria hacer un trío con ella y otro cross. Ella la pasaría bomba, pero no hay quorum aún para ese plan. Por lo pronto hay que disfrutar de lo que se tiene y eso es lo que intento yo. Disfrutar de lo que tengo. Mi amor, sé que no estás mirando pero igual te mando un beso.


Pero por ejemplo, vos, ¿te vestís porque te sentis una mujer en realidad y creés de verdad honestamente que existe una otra personalidad que vive internamente en vos? y en consecuencia te agrada la ropa asociada al género con el que te identificés.

Pero ojo que también puede darse el caso que te vistas porque gozás con el contacto de ropa de mujer sobre tu piel. Justamente eso es lo que me pasa a mi. Yo gozo de la imagen mía emulando una imagen femenina que me caliente. Y más que nada disfruto a pleno con la sensación táctil de todo mi cuerpo en contacto con esas telas tan suaves y divinas.

No sé... son cosas que pienso.
Aca en internet encontras de todo.

Bueno, cuando puedas llamame, saludos. Nos vemos pronto.

1 comentario:

  1. Si yo tambien me visto, porque me gustan muchos las minas, pero tambien me gusta ser poseido como mina, no me siento como un gay. Recien pude empezar a comprarme ropa de mina, me gustan las medias y los portaligas.

    ResponderEliminar